CÓMO MANTENERSE SANO EN NAVIDAD

Sigue haciendo tus comidas a su hora

Tal vez pienses que puedes saltarte algún desayuno que otro para luego darte un atracón en una cena de celebración, pero la realidad es que lo más saludable es seguir con tus hábitos normales. Incluso si comes un poco de más en un día, considera el día siguiente como un día normal y recupera tus hábitos normales.

Come con moderación

La tentación está en todas partes en Navidad. Sin embargo, superarás este reto clave sirviéndote una cantidad moderada de comida en lugar de llenarte el plato con un montón de comida rica. Otra opción es algo tan fácil como usar un plato más pequeño en estas ocasiones especiales.

Lleva un diario de comidas

Te podría ayudar llevar un diario de lo que comes, ya que te ayuda a asegurarte de mantener el equilibrio entre los diferentes tipos de alimentos durante las fiestas. Recuerda el equilibrio entre las grasas saturadas y las insaturadas en la elección de estos platos festivos.

Sigue una rutina

Entre las celebraciones y los encuentros con familia y amigos, es importante cuidar en lo posible otros aspectos de tu estilo de vida saludable durante la Navidad. Incorporar un poquito de tu rutina de ejercicios te ayudará a mejorar tu metabolismo, te dará un pequeño respiro del frenesí de las fiestas y te ayudará a sentir que sigues teniendo el control de tu salud.

Incluye Benecol®

¡No te olvides de incluir Benecol® en tu dieta! Es fácil perder  de la dieta durante las fiestas navideñas, pero puedes beneficiarte de los efectos reductores del colesterol de los estanoles vegetales de Benecol® si consumes la cantidad diaria recomendada.

 

CONSULTAR TODOS LOS CONSEJOS