¿QUÉ SON LOS ESTANOLES VEGETALES?

En Benecol® hablamos mucho de los estanoles vegetales. Tal vez sea porque estas pequeñas maravillas son las que reducen el colesterol y ayudan a mantener una dieta más saludable.

Se encuentran en ciertas plantas comestibles, aunque en cantidades minúsculas. Sin embargo, en una concentración alta –la que logramos en los alimentos Benecol–, te ayudan a reducir el «colesterol LDL» (te contamos más cosas sobre el colesterol LDL más abajo).

Los estanoles vegetales exclusivos de Benecol® bloquean parcialmente el colesterol para que no entre en tu torrente circulatorio. Ya sea el colesterol producido por tu cuerpo de forma natural o el contenido en lo que comes, los estanoles vegetales pueden ayudar a evitar que atraviese la pared intestinal.

POR QUÉ PUEDES CONFIAR EN BENECOL®

¡Sí, de nuevo es por los estanoles!

Más de 80 estudios clínicos independientes han demostrado que el éster de estanol vegetal –el ingrediente activo de Benecol®– puede reducir el colesterol.

 

PUEDES REDUCIR TU COLESTEROL EN SOLO 2-3 SEMANAS

¡Es más fácil de lo que parece! Basta con consumir alimentos Benecol® cada día como parte de una dieta saludable para reducir tu colesterol en tres semanas, gracias a los estanoles vegetales presentes en estos alimentos.*

 

*Si tomas 1,5–3g de estanoles vegetales al día como parte de un estilo de vida y una dieta saludable.

DESCUBRE LA GAMA

Quizá ya estés haciendo varias de las cosas que ayudan a reducir el colesterol, como hacer ejercicio o llevar una dieta saludable.

Podemos ayudar a que tu esfuerzo dé un fruto aún mayor con una gama de productos que puedes incorporar con facilidad a tu rutina.

DESCUBRE MÁS